jueves, 9 de diciembre de 2010

[Meme] Nuestras series preferidas de 2010

Ubunlog me ha invitado a este meme creado por Ubuntizando el planeta en el que tenemos que repasar las series que más nos han gustado durante el 2010. Este año he visto muchas series y va a ser difícil elegir unas pocas pero voy a intentarlo:

Merlín
Basada en la leyenda del mago Merlín y Arturo, se muestran a ambos cuando eran adolescentes, se sitúa en la Edad Media y no le faltan dosis de acción, comida y también se puede ver algún romance. Acaba de concluir la 3 Temporada y se espera una cuarta para el año que viene.



Espartaco: Sangre y arena (Spartacus)
Es la historia del esclavo mas famoso de todos los tiempos, es una serie de mucha acción, pasión, violencia y más violencia.



El séquito (Entourage)
Es la historia de un joven actor y sus amigos que se trasladan a hollywood y empiezan a vivir a lo grande, pero el mejor de todos es el increíble Ari Gold. Va por la 7 temporada y se espera una octava de 6 capítulos y una película, en España no es muy conocida pero en Estados Unidos tiene una gran audiencia.



The big bang theory
Esta creo que no necesita presentación.
No puedo incrustar el vídeo, lo podéis ver aquí merece el click.

Crónicas vampiricas (The Vampire Diaries)
Es una series de vampiros, aunque no soy muy aficionado a este tipo de serie esta me a conseguido enganchar.



Tambien sigo otras como Smallville, Fringe, The Walking Dead, Lost girl, Como conocí a vuestra madre, IT Crowd, Los Protegidos...

Invito a seguir este Meme:

Y a cualquiera que quiera hacerlo. Este meme me a molao, gracias a él vamos a poder descubrir algunas series nuevas.

4 comentarios:

genial!!! la de merlin tambien la habia seguido un poco. pero perdi el hilo y me olvide de ella. tiempo para retomarla. gracias.

Gracias a ti por crear el meme, este es con diferencia el que mas me a gustado, y ya tengo nuevas series que ver estas navidades xD

A mi ha gustado mucho Cáprica (terminó hace unos días), Stargate Universe, Almacén 13 y por supuesto Big Bang

Caprica tenia ganas de verla, a ver si puedo estas navidades... y de stargate me han hablado muy bien.

Publicar un comentario en la entrada