miércoles, 1 de agosto de 2012

Disfrutando del poker online en Linux


El poker es un juego histórico, un divertimento para los ciudadanos que se ha venido desarrollando desde los anales de la historia. Sin embargo, como en otras muchas cosas, la manera de disfrutarlo ha cambiado. Aunque se sigue repitiendo la imagen de un grupo de amigos alrededor de un tapete y unas cuantas cervezas en la mesa del bar, cada vez son más los que disfrutan de este juego de cartas a través de internet.
La tecnología ha provocado que las rutinas cambien y cada vez hay más aplicaciones para disfrutar del poker online a través de ordenadores o dispositivos móviles y, además, ya da igual el sistema operativo que se utilice. En este sentido hay que destacar el gran número de posibilidades que hay para jugar poker online en Linux. En general estas aplicaciones se pueden utilizar con los navegadores más actuales, los que han dejado de lado al histórico Explorer, es decir, Mozilla o Chrome.
Una de las aplicaciones más utilizadas para disfrutar del poker en Linux, sobre todo para los principiantes que no quieren dejarse el dinero en Internet y prefieren, al menos al principio, simplemente pasar un buen rato con su juego favorito, es pokerTH.
Y los que tengan un dispositivo Android y también amen este histórico juego de cartas, también tienen un muy amplio abanico de posibilidades para poder disfrutar del poker. Por ejemplo, gracias a PokerStars, y tras la nueva ley de juego, ya se puede jugar al poker desde los dispositivos móviles en España.
Además, nombres como Zynga, Live Holdem Poker Pro o Appeak Poker, ya no son extraños para los aficionados al poker con un dispositivo Android, las posibilidades son muchas y más que serán con el paso de los tiempos y el desarrollo imparable del mundillo tecnológico.

3 comentarios:

No se, el que haya gente usando estos programas en GNU/Linux demuestra que no hay que ser un lince para usar el sistema del pingüino.

Fomentando la ludopatía desde GNU/Linux.

Triste epitafio para este blog, podías haberlo cerrado con más clase.

Publicar un comentario en la entrada